jueves, 21 de julio de 2011

tee sientoo sercaaa , peroo realmente estas lejosss :S

buenoo , estaa es mi primerr notaa , (aii nocee qe escribirr) , peroo buenoo voi hablarr de ella , realmentee noce lo qe me esta pasando peroo  es algoo qe me mataa , sientoo qe ella ♥ ia no quiere saber mas nada de mi :( , peroo tbm sientoo qe sii , estoi mal , deprimidoo , primera ves siento qee UNA MINAA  me mueva el pisoo , peroo bueee como dicen "siempree aii una primera vess  paara todoo" .
  me sentii muy bienn cuandoo estava cn ella en la plasaa , guaa deciaa , primera ves qe me sentiaa asii , peroo buee lo qe facil llega facil se va , y de re pentee sientoo qee  mi mundoo se acavaba , cuando me dijo qe qeria un tiempoo , qe qeria andar solaa , peroo bueee :( , jeje parescoo un tontoo enamoradoo , jejeje buee esperoo qe le alla gustadoo jeje ,

1 comentario: